sábado, 8 de febrero de 2014

Vuelta revuelta...

Y aquí estoy 6 meses después de mi ultima quimio,  casi dos meses después de mi ultimo post, con la necesidad de vomitar todo lo q en estos meses ha pasado y pasa por mi cabeza.
Ha sido un empiece de año duro, muy duro, las paredes de la fortaleza q había construido a mi alrededor para q todo fuera mas llevadero, se han rajado, y ahora de repente cuando todo tenia q estar en calma mi cabeza no cesa, y mi animo se cae por momentos.
 Hay gente q se ha ido en la batalla ésto, irremediablemente me ha dado un tortazo de realidad en la cara, a mano abierta y sin avisar.

La resaca no esta siendo fácil, cuando estas en tratamiento te agarras con uñas y dientes a la vida y la disfrutas sin querer pestañear para no perderte nada.
Hoy me cuesta entender tantas cosas,  me cabrea que gente a la q adoro este sufriendo.
Hoy no se por donde cogerme, que hacer para volver a coger perspectiva.
Hoy necesito llorar y limpiar mi alma de cosas tristes.
Hoy necesito que me digan por donde tirar..
La semana que viene hará un año del diagnostico, 1 año de mi nueva forma de ver, de sentir. de VIVIR.

Poco a poco mi vida a vuelto a la normalidad, he vuelto a cabrearme por tonterías, pero también sigo saboreando pequeñas cosas de mi día a día.Necesitaba una dosis de banalidad y q mis preocupaciones dejaran de ser tan densas, algo mas ligero q el cáncer q ya pesa, y mucho.

Este año he empezado a cuidarme, a bailar, a nadar.. incluso a Yoga.
 Estoy buscando mi equilibrio sin la adrenalina ni la intensidad de los últimos meses..
Un equilibrio razonable, en el q poder disfrutar de mi familia y mis amigos, mi vida con su pequeñas cosas.
Sin nubes. con el cielo azul.. sin fantasmas por favor..
Necesito una tregua..necesito VIVIR!
La gente te dice ¿ahora q ya ha pasado todo? pues si, AHORA. Y por favor dejadme llorar a gusto, gritar y enfadarme por lo injusta q es la vida a veces.
Volveré a ser yo, pero tengo q pasar por esto para coger impulso otra vez..
Volverán los colores, de eso estoy segura, pero necesito mirar con detenimiento los grises.
Y no se trata de lamerme las heridas, ni de resarcirme en  la mierda.
Simplemente necesito masticar, digerir todo lo que ha pasado estos meses. Y empezar de 0, otra vez, o mas bien desde 1, porq el cero ya no existe.
Hace dos meses me despedí de este blog porq necesitaba espacio y alejarme del oncomundo.. dos meses después necesito volver, porque escribir me libera y hace que cosas q pesan en la mochila demasiado se queden aquí colgadas, aligero mi peso.

Siento acabar este post en gris pero es lo q me pide el cuerpo.
Esta semana escribiré otro con el otro lado de la moneda.. porque este año también me ha traído muchas cosas buenas q quiero compartir con vosotros.