martes, 15 de septiembre de 2015

una amiga.

Esta entrada es una de esas entradas que nunca te gustaría hacer, no es para mi, es para una buena amiga.
Ella está empezando con todo, acaban de diagnosticarle un cáncer de mama.
le decía que una de mis mayores ayudas fue sin duda el blog, y hacer un grupo de washap con gente que estaba en ese momento como yo.
Viviendo lo mismo, porque yo ahora le puedo ayudar en dudas respecto a pruebas entenderla en emociones y en situaciones, pero los meses de tratamiento que parece que la vida va mas lenta para nosotros esta muy bien poder charlar con gente a la que el tiempo le corre tan despacio como a ti
Por eso desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todas esas chicas jóvenes que estáis empezando con esto, que afrontéis la enfermedad con fuerza y positivismo a que os pongáis en contacto y os echéis un cable unas a otras.
A ella le encantaría y nos ha parecido la manera mas fácil de acceder a mas gente.
A vosotras solo deciros, que mucha paciencia, que os permitáis estar como os de la gana, no os judgueis por tener miedo o sentiros tristes, es necesario para levantar el vuelo, pero no entréis en el bucle de los pensamientos negativos y miedos, dejarlos ir también..

un beso a todas y cada una de vosotras! y en especial a mi niña...que no tengo ni la mas mínima duda de que conseguirá su mejor versión de si misma, aunque la que tiene ahora ya mola.....
te quiero muchoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Para poneros en contacto con ella escribid a
tetaenroscadaa@gmail.com

Mil gracias!